ANEXO I
Instituto de Nivel Terciario “San Fernando Rey”
Plan de Estudio del Profesorado para Tercer Ciclo de la Educación General Básica y de la Educación Polimodal en: MATEMATICA
Espacio Curricular | TRAYECTO |
Taller de Competencias Matemáticas | ORIENTADO |
Álgebra | |
Geometría Métrica | |
Análisis I | |
Historia y Fundamentos de la Matemática | |
Taller de Competencias Comunicativas y Lingüísticas | |
Problemática del conocimiento y los sujetos en el proceso de enseñanza y aprendizaje | PEDAGÓGICO DIDÁCTICO |
Investigación Educativa: Sujetos y contextos | DE LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS Y DE LA INVESTIGACIÓN |
Educación y sociedad | SOCIO-HISTÓRICO-POLÍTICO |
Algebra Lineal | ORIENTADO |
Análisis II | |
Geometría Analítica | |
Análisis III | |
Taller: Introducción a la Informática | |
Probabilidad y Estadística | |
Investigación Educativa: La institución | DE LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS Y DE LA INVESTIGACIÓN |
Sistema educativo | SOCIO-HISTÓRICO-POLÍTICO |
Análisis de las instituciones educativas | |
Construcción del conocimiento pedagógico- didáctico | PEDAGÓGICO-DIDÁCTICO |
Geometría Proyectiva | ORIENTADO |
Conjuntos Borrosos | |
Matemática Discreta | |
Optativa: Tecnología | |
Taller: Introducción Matemática con Derive | |
Enseñanza y Aprendizaje de la Matemática | |
Teoría y procesos curriculares | PEDAGÓGICO-DIDÁCTICO |
Práctica y reflexión: El aula como ámbito de la enseñanza y el aprendizaje | DE LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS Y DE LA INVESTIGACIÓN |
La cultura en la diversidad como proceso para la mejora de la practica investigativa | TRAYECTO FOCALIZADO |
Física General | ORIENTADO |
Matemática Financiera | |
Seminario: Epistemología de la Ciencia | |
Seminario A: Estadística aplicada a la Educación | |
Seminario B: Investigación en Didáctica de la Matemática | |
Taller A: Descubriendo la Geometría | |
Taller B: Matemática Creativa | |
Residencia y memoria profesional | DE LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS Y DE LA INVESTIGACIÓN |
Optativos I: Los textos en las áreas curriculares | FOCALIZADO |
Optativa II: Estrategias para la atención a la diversidad sociocultural. | |
Optativa III: Necesidades educativas especiales y las adaptaciones curriculares | |
Pasantía |
ANEXO IV
Instituto de Nivel Terciario “San Fernando Rey”
Correlatividades del Profesorado para Tercer Ciclo de la Educación General Básica y Educación Polimodal en: MATEMATICA
TRAYEC TO | ESPACIO | PARA CURSAR DEBE TENER | PARA ACREDITAR DEBE TENER |
O R I E N T A D O S | Taller de Competencias Matemáticas | Sin requisitos | Aprobado:Taller de Comptencias Matematicas |
Algebra | Sin requisitos | Sin requisitos | |
Geometría Métrica | Sin requisitos | Sin requisitos | |
Análisis I | Sin requisitos | Sin requisitos | |
Historia y Fundamentos de la Matemática | Sin requisitos | Sin requisitos | |
Taller de competencias comunicativas y lingüísticas | Sin requisitos | Sin requisitos | |
Algebra Lineal | Regularizado Algebra | Aprobado: Algebra | |
Análisis II | Regularizado Algebra y Análisis I | Aprobado: Algebra y Análisis I | |
Geometría Analítica | Regularizado Algebra Geometría Métrica | Aprobado Algebra · Geometría Métrica | |
Probabilidad y Estadística | Regularizado Algebra y Análisis I y II | Aprobado Algebra y Análisis I y II | |
Análisis III | Regularizado Análisis II | AprobadoAnálisis II | |
Taller: Introducción a la Informática | Sin requisitos | Sin requisitos | |
Geometría Proyectiva | Regularizado Geometría Analítica | Aprobados Geometría Analítica | |
Conjuntos Borrosos | Regularizado Algebra Lineal | Aprobados Algebra Lineal | |
Matemática Discreta | Regularizado Algebra y Análisis I | Aprobados .Algebra y Análisis I Regularizado Probabilidad y Estadística | |
Optativa: Tecnología | Sin requisitos | Sin requisitos | |
Taller: Introducción Matemática con Derive | Regularizado Análisis II Taller Introducción a la Informática | Aprobados Análisis II y Taller Introducción a |
No hay comentarios:
Publicar un comentario